Invitan a plática a emprendedores que buscan apoyo con equipo o maquinaria

By on 21/11/2018

Ciudad Juárez, Chih. – El Servicio Nacional de Empleo Unidad Regional Juárez extiende una cordial invitación a todos aquellos emprendedores que estén por iniciar su negocio y estén interesadas en la adquisición de maquinaria y equipo, para arrancar sus actividades productivas, este próximo lunes 26 de noviembre a las 11:00 horas, dio a conocer Margarita Ortega Ibarra, coordinadora de la dependencia estatal.

La cita es en la instalaciones del SNE Juárez, ubicadas en Avenida Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, en la planta baja del Edificio Administrativo, donde personal de la dependencia estatal darán a conocer requisitos necesarios para aplicar a dicho programa, el proceso y demás condiciones para ser acreedor al beneficio que da el Estado a través del programa de Fomento al Autoempleo.

El objetivo del programa es apoyar con entrega de mobiliario, maquinaria, equipo y/o herramienta a buscadores de empleo que desean desarrollar una actividad por cuenta propia y que aún teniendo experiencia, no logran vincularse a un puesto de trabajo.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 656 629 33 00 extensión 55409, 55542 ó 55555, de lunes a viernes en un horario de atención de 09:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login