Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:57

    Inaugura Seguros Monterrey New York Life oficinas regionales en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. –  Esta mañana, Seguros Monterrey New York Life (SMNYL), inauguró sus oficinas regionales en Ciudad Juárez, ante la presencia de algunos medios de comunicación, amigos y clientes distinguidos de la localidad.

    Con esta apertura mantiene su sólido crecimiento a lo largo del país. En enero de este año, la aseguradora abrió oficinas en León, Guanajuato, como parte de su estrategia para estar más cerca de actuales y potenciales clientes.

    - Publicidad - HP1

    “Ciudad Juárez es uno de los polos industriales más importantes del país y queremos contribuir a proveer más y mejores productos de protección financiera para los habitantes de esta ciudad. Además, por la naturaleza industrial del estado, ayudaremos a los empleadores a satisfacer las necesidades de protección de sus colaboradores a través de nuestros productos de grupo y colectivo”, destacó Gustavo Cantú, Presidente y Director General de Seguros Monterrey New York Life.

    “El hecho de que en menos de cuatro meses hayamos inaugurado dos oficinas corporativas es reflejo de nuestro compromiso de acompañar a las familias mexicanas en el cumplimiento de sus sueños,” añadió.

    Chihuahua fue el décimo estado con mayor aportación al PIB nacional en 2017, de acuerdo con cifras de Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Ciudad Juárez es uno de los municipios que más aporta al PIB de la entidad, por lo que es una localidad clave para apuntar el crecimiento de SMNYL. Las ventas de SMNYL de seguros de gastos médicos mayores y de vida en la entidad, han aumentado más del 11% en el último año en la región y se espera seguir creciendo a doble dígito en los próximos.

    “Hemos invertido 10 millones de pesos para brindar una mejor experiencia a nuestros clientes. Las nuevas oficinas albergarán a asesores, promotores y colaboradores quienes se encargarán de trazar planes que ayuden a proteger mejor a los juarenses”, subrayó Gustavo Cantú.

    En 2018, los asegurados de Seguros Monterrey New York Life en el estado representaron el 5% del total de asegurados a nivel nacional de la compañía, lo que posiciona a la entidad en el lugar 8 a nivel nacional. En Chihuahua, la compañía cuenta con 150,000 asegurados, de los cuales 22,000 corresponden a Ciudad Juárez. A nivel estatal se cuenta con 250 asesores y 11 promotorías, cifras que se espera se rebasen en el mediano plazo.

    “En SMNYL estamos comprometidos con proteger mejor a nuestros clientes, esto se refleja en todas nuestras acciones y una de ellas es la de diversificar la localidad de nuestras operaciones, es por ello que esta apertura significa que nuestros asegurados tendrán un punto de contacto más para recibir nuestra atención, además seremos generadores de múltiples empleos directos e indirectos en esta zona”, finalizó Cantú.

    En 2018, Seguros Monterrey New York Life logró asegurar a más de 3 millones de personas, cifra que demuestra el compromiso de la compañía. Para poder seguir con la penetración de los seguros de vida y de gastos médicos en el país, es necesario que haya más asesores especializados, por lo que la apertura de estas oficinas contribuye a la capacitación constante de los equipos de fuerza de ventas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto