Expo empresarial en la Academia Juárez

By on 19/11/2018

Nuevo Casas Grandes, Chih. – El pasado viernes 16 de noviembre se llevó a cabo en la duela del gimnasio de la Academia Juárez, la “Expo 2018 young entrepreneur”, la cual consistió de 16 stands de grupos con 4 ó 5 jóvenes que cursan la materia de Administración, donde presentaron un proyecto de negocio sustentable en la región.

José Cruz Pérez Rucobo, colaborador de esta casa editorial, comentó: “Aquí quiero hacer la observación del entusiasmo y espíritu de equipo que mostraron todos los participantes, los felicito ampliamente por ello. Como una competencia que fue, hubo ganadores y esta vez, no hubo perdedores; según pude observar la reacción de la gente que asistió al evento.

Gracias a la prestigiada institución por elegirme como uno de los 5 jueces que calificamos el trabajo de estos jóvenes emprendedores. Felicito también a los directivos de la Academia Juárez, Arq. Luis Alberto Fimbres y el Lic. Haroldo Cebreros organizadores del evento y al Director Thomas Howard Forsgren.”

Se premiaron en tres categorías:

  1. Profesionalismo, el cual recayó en el equipo de Double “J” dedicado a la deshidratación de carne de res,
  2. Mejor Stand, para el equipo Hotmallow, dedicado a la elaboración de bombón relleno de chocolate,
  3. Producto Innovador ganado también por Hotmallow.

Hubo un premio especial, con estímulo económico para el equipo de Lavinat dedicado a la producción de un humectante labial hecho a base de cera de abeja, aceite de coco y aceite de olivo.

Es motivo de orgullo para la comunidad regional, contar con una institución de excelencia como la Academia Juárez, entusiasma su slogan, “Once a lobo, always lobo”


 En portada. Miembros del Jurado y docentes de la “Expo 2018 young entrepreneur”

 

 

 

 


Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email. Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login