Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 21:07

    Corredor Comercial Paseo Triunfo oficia certificación a parqueros

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Por iniciativa conjunta con la Dirección de Estacionometros y el Corredor Comercial Paseo Triunfo de la República, en las instalaciones de Río Grande Mall se llevó a cabo, esta mañana, la entrega oficial a 60 parqueros del centro comercial de los nuevos chalecos que los identifica como personal certificado.

    La certificación fue llevada a cabo en días pasados por conducto de FICOSEC y el acto fue presidido por el Lic. David Camarena, Director de la Dirección de Estacionometros, la Lic. Maria Luisa Ponce de FICOSEC y la Lic. Teresa Ramírez, Presidente del Corredor Paseo Triunfo de la República, quienes ofrecieron en breves palabras un resumen de la importancia de portar este chaleco durante el cumplimiento de su labor.

    - Publicidad - HP1

    El chaleco consta de un numero de identificación que esta asociado al expediente personal de cada parquero que lo porte, así mismo tiene impreso el número *2232 que es un servicio disponible de cualquier teléfono móvil, y en el cual se brinda apoyo legal y psicológico en cualquier situación.

    Es importante resaltar que los parqueros certificados, como requisito fundamental de esta iniciativa, fueron buscadas sus referencias y antecedentes no delictivos en la Plataforma México para dar seguridad y con ello ofrecer la certeza a la ciudadania que la gente que labora bajo esta certificación, es gente honesta, trabajadora y sin vicios.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto