Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:39

    Con nueva ruta de Volaris al bajío, Juárez gana en competitividad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Avion de Volaris
    Foto tomada de internet

    Ciudad Juárez, Chih. – Con apoyo del Gobierno de Estado por medio de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, la compañía Volaris abrirá una nueva ruta de vuelos, de Juárez a León, lo que generará impacto en la economía de ambas ciudades.

    El director de Desarrollo y Mercado de Volaris, Miguel Aguíñiga, aseguró que el vuelo inaugural se realizará el 15 de noviembre, y se convertirá en la cuarta ruta que opere en la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Sobre la unión de las dos zonas, Aguíñiga aseguró que “une a dos ciudades con una vocación netamente empresarial y de industria. Dos estados industriales, los cuales ya estábamos siguiendo con bastante tiempo, y estamos trabajando en conjunto para unir ambos destinos”.

    Con miras en aumentar esta conexión, el Clúster de Manufacturas Avanzadas de Chihuahua, Match, abrirá oficinas en Silao, Guanajuato, en el Puerto Interior, donde empresas chihuahuenses han participado activamente, señaló Pablo Muñoz, representante del Clúster.

    “Vamos a aprovechar el viaje inaugural para aperturar unas oficinas en el bajío. Los industriales a partir de hoy no solo tenemos relaciones comerciales, sino que adicionalmente tenemos un espacio físico para poder atender a las necesidades que generan esta relación comercial”, aseguró el representante del Clúster Match.

    Por su parte, el subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico, Omar Saucedo, se congratuló que se voltee a ver a la región, ya que se podrán tener más y mejores opciones de negocios entre la zona del bajío y la frontera.

    “Volaris voltea a la frontera, voltea a Ciudad Juárez, y toma la decisión de apostarle a esta región. Nosotros como gobierno del estado estamos muy contentos y estamos apoyando, soportando, facilitando para que esto sea todo un éxito”, recalco Saucedo.

    Por último, Miguel Aguíñiga, recalcó que la ruta operará los lunes, jueves y domingos, y saldrá de Juárez a las 5:41, llegando a León a las 8:52 de la tarde. Además recomendó comprar los vuelos con más de 90 días de anticipación, para obtener mejores precios, mismos que tendrán tarifa inicial de 1,199.00 pesos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto