Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:36

    Netflix estrena serie documental que obtuvo un “acceso sin precedentes”: Inside the Freemasons

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Derivado de los 300 años de la masonería moderna, celebrada en 2017, la Gran Logia Unida de Inglaterra no solo abrió sus puertas sino que docenas de Queridos Hermanos y sus familiares se pusieron delante de las cámaras para explicar que significa ser masón en el siglo XXI.

    Bajo el título ‘La masonería: Pasado, presente y futuro’, Netflix ha estrenado ‘Inside the Freemasons’ la serie documental producida originalmente por Emporium Productions para Sky con motivo del tricentenario de la fundación de la Masonería moderna, en 1717.

    - Publicidad - HP1

    El resultado es una ambiciosa serie documental que muestra, por primera vez, la realidad fraternal de la Masonería regular, practicada por millones de personas en todo el mundo.

    Bienvenido a una de las redes sociales más antiguas del mundo; una orden fraternal que da la bienvenida a sus miembros sin importar su estatus, credo religioso o ideario político – la Masonería.

    Con un acceso único y sin precedentes a los masones, ‘Inside The Freemasons’ se pregunta quiénes son y qué hacen. A medida que la Gran Logia Unida de Inglaterra celebra su tricentenario en 2017, vamos más allá del mito y la leyenda para descubrir lo que significa ser masón hoy a través de las palabras y la vida de los propios masones. Aunque la mayoría de nosotros está familiarizado con el concepto de Masonería, pocos podemos describir, con confianza y precisión, quiénes son y qué hacen.

    ¿Qué ha motivado a generaciones de hombres a unirse a sus filas? ¿Qué significa su simbolismo? ¿Cómo difiere la percepción pública de la realidad? ¿Y qué tiene que ofrecer la Masonería a los hombres y la sociedad en el siglo XXI?“, dice Emporium Productions en su web.

    la cantera

    La Cantera. Es un espacio de difusión pública sobre el librepensamiento, las buenas costumbres y para la preservación del pensamiento masónico moderno, bien sea masonería simbólica o filosófica; escocesa, yorkina o mexicana; o la obra filantrópica de Shriners o de Widow Sons; todo en este lugar.

    Cualquier contribución editorial o comentario puede enviarla a nuestro correo electrónico.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto