Masonería Chihuahuense presente en el 1er Congreso de Médicos Masones en Sao Paolo

By on 25/11/2018
Al centro, sosteniendo el Lábaro Patrio, Reynaldo Jiménez

Sao Paolo, Brasil. –  La Asociación de Médicos Masones (AMEM) llevó a cabo del 23 al 25 de Noviembre, el 1er Congreso Internacional Brasil-Paraguay de Médicos Masones en la ciudad de São Paolo, Brasil cuya sede fueron las instalaciones del Hotel Transamérica Executive Paulista en la región de Bela Vista de la mencionada ciudad.

La AMEM es una sociedad Para-Masónica independiente, legalmente constituida, filantrópica y sin fines de lucro con sede en la ciudad de São Paolo, que alberga entre sus filas médicos masones de todas las potencias y cuyo objetivo es transmitir información de investigaciones médicas recientes, temas masónicos y otros que puedan involucrar el interés de los miembros de la asociación, así como estimular la filantropía entre sus sus integrantes. Son requisitos indispensables para pertenecer a la asociación ser médicos titulados y masones regulares.

La Gran Logia Cosmos del Estado de Chihuahua estuvo presente representando a la masonería Mexicana en la persona de Reynaldo Jiménez, quien también llevó la representación del Colegio Médico Masónico y la carta signada por el Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia Cosmos del Estado de Chihuahua, Audén Acosta Royval.

El documento solicita la adición del Colegio Médico Masónico en particular, al seno de la Asociación, misiva que fue leída y aprobada con lo que México, por conducto estas gestiones; es Miembro Activo de la Asociación de Médicos Masónicos y se abren las puertas para el Capítulo Chihuahua de esta asociación y la Confederación de Colegios del gremio médico masónico de Latinoamérica.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email. Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login