Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 9:08

    Gran Logia Cosmos presente en Agenda Migrante

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. –  Como parte de las actividades de la Agenda Migrante, el día de ayer se llevó a cabo el Foro Público “Infórmate Migrante” en las instalaciones de La Casa del Migrante.

    El evento contó con la participación de 3 ponencias: la Dra. Eunice Rendón como parte de la organización auspiciadora; el Dr. Arturo Rodríguez, abogado experto en asuntos migratorios y el Mtro. José Luis Armendáriz, presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

    - Publicidad - HP1

    La Gran Logia “Cosmos” del Estado de Chihuahua tuvo participación a través del Dr. Marcos Delgado Ríos, Rector de la Academia Superior de Estudios Masónicos (ASEM), quien entregó a las personalidades del Foro, el saludo del Muy Respetable Gran Maestro, Audén Rodolfo Acosta Royval.

    En conversaciones con los ponentes se hizo énfasis en el potencial que tiene la masonería chihuahuense como institución filantrópica y reservorio de talentos profesionales, mismos que, por la misma naturaleza de la masonería; están siempre dispuestos a coadyuvar en la resolución de problemas sociales de toda índole.

    Las autoridades derechohumanistas, tanto municipales como estatales, coincidieron en la necesidad de estrechar relaciones institucionales con la Gran Logia “Cosmos” del Estado de Chihuahua, cuyo carácter humanista y liberal hace que sus miembros sean factores de cambio social.

    El Dr. Delgado comentó que la labor de la ASEM es el ofrecer cursos y talleres a los masones del Estado, lo que despertó el interés de los ponentes, pues es una fortaleza que pudieran aprovechar otras instituciones para su propia capacitación.

    También se extendió la invitación para participar en el Primer Conversatorio sobre la Omisión de Cuidados a la Infancia el próximo lunes en las instalaciones de El Colegio de Chihuahua, evento que cuenta a la Gran Logia Cosmos como uno de sus organizadores.

    la cantera

    La Cantera. Es un espacio de difusión pública sobre el librepensamiento, las buenas costumbres y para la preservación del pensamiento masónico moderno, bien sea masonería simbólica o filosófica; escocesa, yorkina o mexicana; o la obra filantrópica de Shriners o de Widow Sons; todo en este lugar.

    Cualquier contribución editorial o comentario puede enviarla a nuestro correo electrónico.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Mejora de Infraestructura: Prioridad Frente a Críticas por Apariencia Urbana

    ️ En #CiudadJuárez, las obras que hoy cambian el paisaje urbano son el camino hacia una infraestructura moderna y eficiente. ¡Construyendo juntos una ciudad más fuerte! #JMASJuárez

    Dorados de Chihuahua Celebra su Primer Triunfo de la Temporada en un Monumental Partido

    ⚾ ¡Triunfo Dorado! Nuestros Dorados de Chihuahua brillan con una victoria 6-4 sobre los Rieleros. ¡Un momento para la historia en la LMB que nos llena de orgullo y pasión por el béisbol! #VamosDorados #LMB2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto