Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:49

    Firman acuerdo para la atención de niños

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gran Logia Camino Real Shrine Club

    Ciudad Juárez, Chih. –   Este sábado, la Gran Logia Cosmos del Estado de Chihuahua y Camino Real Shrine Club han firmado un acuerdo de colaboración por conducto de sus presidentes, Audén Acosta Royval y David Gamboa García.

    - Publicidad - HP1

    El acuerdo marco, que da inicio de forma inmediata y sin fecha de término, contempla de inicio el apoyo mutuo para la canalización adecuada de los casos que sean remitidos por la Gran Logia al Hospital Shriners para Niños de la Ciudad de México incluyendo contribuir, de ser necesario, en sus gastos de traslado.

    “Con este acuerdo se deja manifiesto el interés de la Gran Logia en coadyuvar por una mejor calidad de vida a pequeños con necesidades de atención ortopédica y se suma al acuerdo ya firmado con Chihuahua Shriners Club de la ciudad de Delicias en ese mismo sentido”, expuso Acosta Royval.

    “Recibimos con alegría este acuerdo que debe servir para levantar niños, no para alimentar falsos egos”, finalizó Gamboa García.

    En el acto, además, estuvieron presentes por la Gran Logia: Kristian Essau del Ángel Bustamante, Diputado Gran Maestro; y por Camino Real Shrine Club: Luis Omar Monarrez Luna, vicepresidente, Juan Daniel Hernández, Tesorero y Carlos Briseño, miembro del club.

    la cantera

    La Cantera. Es un espacio de difusión pública sobre el librepensamiento, las buenas costumbres y para la preservación del pensamiento masónico moderno, bien sea masonería simbólica o filosófica; escocesa, yorkina o mexicana; o la obra filantrópica de Shriners o de Widow Sons; todo en este lugar.

    Cualquier contribución editorial o comentario puede enviarla a nuestro correo electrónico.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto