Firman acuerdo para la atención de niños

By on 28/10/2018

Ciudad Juárez, Chih. –   Este sábado, la Gran Logia Cosmos del Estado de Chihuahua y Camino Real Shrine Club han firmado un acuerdo de colaboración por conducto de sus presidentes, Audén Acosta Royval y David Gamboa García.

El acuerdo marco, que da inicio de forma inmediata y sin fecha de término, contempla de inicio el apoyo mutuo para la canalización adecuada de los casos que sean remitidos por la Gran Logia al Hospital Shriners para Niños de la Ciudad de México incluyendo contribuir, de ser necesario, en sus gastos de traslado.

“Con este acuerdo se deja manifiesto el interés de la Gran Logia en coadyuvar por una mejor calidad de vida a pequeños con necesidades de atención ortopédica y se suma al acuerdo ya firmado con Chihuahua Shriners Club de la ciudad de Delicias en ese mismo sentido”, expuso Acosta Royval.

“Recibimos con alegría este acuerdo que debe servir para levantar niños, no para alimentar falsos egos”, finalizó Gamboa García.

En el acto, además, estuvieron presentes por la Gran Logia: Kristian Essau del Ángel Bustamante, Diputado Gran Maestro; y por Camino Real Shrine Club: Luis Omar Monarrez Luna, vicepresidente, Juan Daniel Hernández, Tesorero y Carlos Briseño, miembro del club.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email. Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login