Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 0:09

    Firman acuerdo Gran Logia y Juárez a Diario

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Auden Acosta David Gamboa 2

    Ciudad Juárez, Chih. – En un esfuerzo por visibilizar hacia el exterior de sus puertas el trabajo y participación con la sociedad en la que se desenvuelve la masonería regular chihuahuense, la Gran Logia Cosmos del Estado de Chihuahua ha firmado un acuerdo de colaboración con Juárez a Diario.

    - Publicidad - HP1

    El acuerdo de colaboración fue firmado, ayer sábado, en las oficinas de la sede de la Gran Logia en Ciudad Juárez  por Audén Rodolfo Acosta Royval, Muy Respetable Gran Maestro de la Muy Respetable Gran Logia Cosmos del Estado de Chihuahua y David Antonio Gamboa García, Editor y Director General de esta casa editorial.

    Como resultado del pacto de colaboración, Juárez a Diario ha creado la sección “La Cantera” en el cual se hace acopio de todas las publicaciones relativas a la Gran Logia publicadas por este medio en el pasado y será el lugar donde se perpetúe la vida pública de la Gran Logia Cosmos del Estado de Chihuahua así como sus logros, su participación con la sociedad civil y temas de interés general relativos a la masonería.

    “La idea de este acuerdo toma vida de uno similar, firmado recientemente entre la Gran Logia de España con un medio de aquellas latitudes… Este es el acuerdo con el que Juárez a Diario es, a partir de hoy, el medio oficial de la Gran Logia Cosmos del Estado de Chihuahua”, dijo Acosta Royval

    El acuerdo con fecha de inicio el 23 de Octubre de 2018, no tiene fecha de vencimiento.

    “El fin del acuerdo es visibilizar el trabajo real de la masonería en nuestra sociedad y acallar las voces que desinforman sobre una sociedad moral y filantrópica de hombres cuyo único fin es el progreso del hombre…”, comentó Gamboa García.

    Acompañaron como testigos de este acto Kristian Essau del Ángel Bustamante, Diputado Gran Maestro, el Dr. Luis Omar Monarrez Luna y un grupo nutrido de miembros de la Gran Logia en esta ciudad.

    la cantera

    La Cantera. Es un espacio de difusión pública sobre el librepensamiento, las buenas costumbres y para la preservación del pensamiento masónico moderno, bien sea masonería simbólica o filosófica; escocesa, yorkina o mexicana; o la obra filantrópica de Shriners o de Widow Sons; todo en este lugar.

    Cualquier contribución editorial o comentario puede enviarla a nuestro correo electrónico.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto