Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:23

    Destaca Anezeh Shriners trabajo de Shriners de Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – Este fin de semana el Ilustre Potentado de Anezeh Shriners México, Noble Eduardo Ramón Pérez Pérez; acompañado por el Chief Raban, Noble Samuel Rangel Bencomo; visitaron tierras Chihuahuenses en una agenda programada para los días 23 y 24 de Noviembre.

    El viernes 23, a su arribo, visitó al Muy Respetable Gran Maestro (MRGM) de la Gran Logia Cosmos del Estado de Chihuahua, Audén Rodolfo Acosta Royval; con quien estrecharon lazos fraternales.

    - Publicidad - HP1

    En la reunión fraternal, Acosta Royval hizo del conocimiento la estrecha relación y convenios con Chihuahua Shriners Club (Chihuahua) y Camino Real Shrine Club (Juárez) para la colaboración conjunta en pro de los niños del Estado de Chihuahua.

    Correspondiendo a las cortesías del Illustre Potentado, Acosta Royval ofreció un tour por el Museo Masónico de Sitio V∴H∴ Lázaro Villarreal Guevara, ubicado en las instalaciones de la Gran Logia Cosmos del Estado de Chihuahua, en cuya exhibición se pueden observar artículos y documentos históricos de la masonería Chihuahuense.

    En entrevista este sábado con el MRGM, Acosta Royval comentó a propósito de la visita del Ilustre Potentado, su beneplácito por este tipo de acercamientos y refrendó su compromiso para que los acuerdos con Chihuahua Shriners Club y Camino Real Shrine Club, fructifiquen en beneficio de la niñez chihuahuense. Agregó que se sentaron las bases para realizar actividades conjuntas en el Estado en coordinación con los clubes y sus unidades, para la captación de recursos que servirían para el fondo de traslados.

    El sábado 24, en la ciudad de Delicias, Chihuahua; la Unidad Delicias de Chihuahua Shriners Club recibió la visita del Ilustre Potentado, Peréz Peréz; también acompañado por el Chief Rabban, Rangel Bencomo, donde fue recibido por el Noble José Luis Galicia Torres, presidente del Club y los miembros del Club.

    La visita programada tuvo como objetivo la presentación de un informe detallado de las actividades realizadas del último trienio del Club, intercambio de ideas y propuestas para trabajar unidos “TODOS POR LA SONRISA DE LOS NIÑOS”.

    La ocasión fue marco para la entrega, de manos del Ilustre Potentado, de un reconocimiento a Chihuahua Shriners Club por la labor realizada, recibido a nombre del club por su presidente, José Luis Galicia Torres y otro más al Ex-Presidente, Omar Márquez Díaz, de parte del Grupo de Motociclistas “Kukulkan”.

    Para concluir la agenda se compartió un banquete entre los asistentes.


    Mumas Museo Masonico de Sitio Auden Acosta Eduardo Perez Perez Samuel Rangel

    En portada. De izquierda a derecha. Samuel Rangel Bencomo, Chief Rabban; Eduardo Pérez Pérez Ilustre Potentado; Audén Acosta Royval, Gran Maestro de la Gran Logia Cosmos del Estado de Chihuahua.

    Click en la imagen para ampliar.

     


     

    la cantera

    La Cantera. Es un espacio de difusión pública sobre el librepensamiento, las buenas costumbres y para la preservación del pensamiento masónico moderno, bien sea masonería simbólica o filosófica; escocesa, yorkina o mexicana; o la obra filantrópica de Shriners o de Widow Sons; todo en este lugar.

    Cualquier contribución editorial o comentario puede enviarla a nuestro correo electrónico.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto