Destaca Anezeh Shriners trabajo de Shriners de Chihuahua

By on 25/11/2018

Chihuahua, Chih. – Este fin de semana el Ilustre Potentado de Anezeh Shriners México, Noble Eduardo Ramón Pérez Pérez; acompañado por el Chief Raban, Noble Samuel Rangel Bencomo; visitaron tierras Chihuahuenses en una agenda programada para los días 23 y 24 de Noviembre.

El viernes 23, a su arribo, visitó al Muy Respetable Gran Maestro (MRGM) de la Gran Logia Cosmos del Estado de Chihuahua, Audén Rodolfo Acosta Royval; con quien estrecharon lazos fraternales.

En la reunión fraternal, Acosta Royval hizo del conocimiento la estrecha relación y convenios con Chihuahua Shriners Club (Chihuahua) y Camino Real Shrine Club (Juárez) para la colaboración conjunta en pro de los niños del Estado de Chihuahua.

Correspondiendo a las cortesías del Illustre Potentado, Acosta Royval ofreció un tour por el Museo Masónico de Sitio V∴H∴ Lázaro Villarreal Guevara, ubicado en las instalaciones de la Gran Logia Cosmos del Estado de Chihuahua, en cuya exhibición se pueden observar artículos y documentos históricos de la masonería Chihuahuense.

En entrevista este sábado con el MRGM, Acosta Royval comentó a propósito de la visita del Ilustre Potentado, su beneplácito por este tipo de acercamientos y refrendó su compromiso para que los acuerdos con Chihuahua Shriners Club y Camino Real Shrine Club, fructifiquen en beneficio de la niñez chihuahuense. Agregó que se sentaron las bases para realizar actividades conjuntas en el Estado en coordinación con los clubes y sus unidades, para la captación de recursos que servirían para el fondo de traslados.

El sábado 24, en la ciudad de Delicias, Chihuahua; la Unidad Delicias de Chihuahua Shriners Club recibió la visita del Ilustre Potentado, Peréz Peréz; también acompañado por el Chief Rabban, Rangel Bencomo, donde fue recibido por el Noble José Luis Galicia Torres, presidente del Club y los miembros del Club.

La visita programada tuvo como objetivo la presentación de un informe detallado de las actividades realizadas del último trienio del Club, intercambio de ideas y propuestas para trabajar unidos “TODOS POR LA SONRISA DE LOS NIÑOS”.

La ocasión fue marco para la entrega, de manos del Ilustre Potentado, de un reconocimiento a Chihuahua Shriners Club por la labor realizada, recibido a nombre del club por su presidente, José Luis Galicia Torres y otro más al Ex-Presidente, Omar Márquez Díaz, de parte del Grupo de Motociclistas “Kukulkan”.

Para concluir la agenda se compartió un banquete entre los asistentes.


En portada. De izquierda a derecha. Samuel Rangel Bencomo, Chief Rabban; Eduardo Pérez Pérez Ilustre Potentado; Audén Acosta Royval, Gran Maestro de la Gran Logia Cosmos del Estado de Chihuahua.

Click en la imagen para ampliar.

 


 

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email. Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login