“Viviendo la vida de otros” conferencia para prevenir el bullying

By on 24/11/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Para continuar con el programa de prevención de acoso escolar, este viernes 24 de noviembre el Gobierno Municipal a través del proyecto “Ponte buzo… no al abuso/alto al bullying” que organiza la Dirección General de Desarrollo Social, ofrecerá la charla “Viviendo la vida de otros”, a cargo de Alejandra Bogue, actriz y conductora de televisión.

El titular de Desarrollo Social, Édgar Alonso Chávez Tarrio, expresó que por disposición del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, Desarrollo Social realiza diversas actividades a fin de contribuir en la prevención del bullying dentro de los planteles de la localidad.

Además se busca mejorar la convivencia entre los alumnos de instituciones educativas públicas y privadas.

Este viernes la conferencia que se desarrollará a partir de las 10 de la mañana, ante cientos de alumnos en el Auditorio Cívico Municipal Lic. Benito Juárez, estará a cargo de Alejandra Bogue.

La conferencista abordará el tema “Viviendo la vida de otros” y tratará sobre el bullying escolar; bullying cibernético; causas y efectos; perfiles y características de la víctima y el agresor; y prevención y ejemplos de combate.

Alejandra Bogue, actriz transgénero, nació bajo el nombre de Roberto Arturo Bogue Gómez; ha participado en programas de televisión como Desde Gayola y Qué Show con Alejandra Bogue, además interpretó el papel de Agrado en el montaje mexicano de la obra “Todo sobre mi madre”.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login