Visitan a primer Juarense de 2019

By on 02/01/2019

Ciudad Juárez, Chih. – Con un peso de 4.452 kilogramos, Jonathan Jael Gutiérrez Rodríguez fue el primer juarense del año.

Karla Gutiérrez Rodríguez expresó sentirse muy emocionada al ver a su bebé sano y recibiendo regalos por ser el primer bebé de 2019.

A las 00:00 horas fue recibido por personal del Hospital de la Mujer, estando en buen estado de salud, él y la mamá.

“Me siento muy feliz, mi bebé fue el primer ciudadano juarense. Me da mucho gusto los regalos que nos hicieron, no sabía que por ser el primer bebé nos iban a dar todo esto” comentó Karla Gutiérrez Rodríguez.

A las 10:00 horas Mario Dena Torres, Representante del Gobernador en Ciudad Juárez, acompañado del Director Médico Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla y del Responsable del Registro Civil, Julio Brito Saucedo hicieron entrega de los obsequios a la madre de familia, acta de nacimiento y póliza de afiliación al Seguro Popular.

“Se le hizo entrega de una carriola que se hace portabebé y varios utensilios de higiene para el bebé. A partir de ahora ya queda registrada ella y su bebé a Seguro Popular” comentó el Subsecretario de Gobierno.

De la misma manera, la Presidenta del DIF Alejandra Cabada asistió al Hospital de la Mujer en representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez a visitar al primer juarense nacido en 2019.

El bebé recibió de parte del Gobierno Municipal apoyos consistentes en una carriola, cuna y enseres propios del cuidado del recién nacido.

Además le fue entregado un certificado por pañales por un año, junto a otras dos mujeres que también dieron a luz.

Acompañaron a la Presidenta del DIF, las directoras de Salud, Daphne Santana Fernández, Leticia Espir, de Relaciones Públicas y la titular del DIF, Perla Reyes López.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login