Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 0:17

    Visita Embajador de México en Estados Unidos la región Juárez-El Paso

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, acompañó esta mañana al embajador de México en Estados Unidos, Gerónimo Gutiérrez Fernández, quien realizó una gira de trabajo este jueves por la frontera.

    Como parte del itinerario, por la mañana el Alcalde junto al diplomático visitó la empresa Foxconn en San Jerónimo, donde ambos realizaron un recorrido por las instalaciones para conocer los procesos de producción, acompañados del representante de la compañía, Francisco Uranga.

    - Publicidad - HP1

    Durante la visita estuvieron presentes el cónsul de México en El Paso, Texas, Marcos Augusto Bucio Mújica; la cónsul general de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Daria L. Darnell; entre otros diplomáticos de ambos lados de la frontera.

    Posteriormente se dirigieron a la vecina ciudad de El Paso, Texas, donde asistieron a una conferencia ante líderes empresariales de la región, la cual tuvo lugar en el Banco de la Reserva Federal de Dallas, en El Paso.

    Encuentro con líderes empresariales tuvo como objetivo conocer el estado que guardan las negociaciones del TLCAN y la relación económica de México y Estados Unidos.

    En este evento asistieron líderes económicos de la región como Roberto Coronado, vicepresidente y economista de la Reserva Federal del Banco de Dallas; Jerry Pacheco, director ejecutivo de la Asociación Industrial Fronteriza, entre otros personajes de la iniciativa privada y el sector comercial e industrial de ambos países.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto