[video] Llega Santa Claus Bombero a Juárez

By on 24/12/2018


Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, su esposa, la Presidenta del DIF, Alejandra Cabada y su hija Regina, acompañaron y ofrecieron una comida navideña a más de mil personas que esperaban ser de los primeros beneficiados con los regalos que estará entregando Santa Claus Bombero.

Los niños y sus padres aguardaban en el estacionamiento del Parque DIF, donde esta mañana a partir de las 8 dio arranque la entrega de juguetes.

La hija del Alcalde dio las gracias por los alimentos que tomaron los infantes de escasos recursos que habitan en Zonas de Atención Prioritaria, y que desde el sábado se formaron en hileras para poder alcanzar una de las mil 200 bicicletas y 15 mil bolsas de regalos que donaron los juarenses.

El Presidente Municipal indicó que todos los niños alcanzarán un regalo y los primeros tendrán aseguradas sus bicicletas.

“Como autoridad hacemos el esfuerzo por servirles cada vez mejor. Hoy venimos a bendecir los alimentos que disfrutarán está tarde”, dijo.

El platillo consistió en pavo, spaghetti y puré de papa.

El Presidente Municipal, su esposa y su hija se encargaron de servir los platillos para los infantes.

Al Alcalde lo acompañaron el secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos y la directora de Relaciones Públicas y encargada del evento, Leticia Espir.

El Gobierno Municipal colocó varias carpas, colchonetas y calentones para resguardar a los niños de las bajas temperaturas, además los pequeños disfrutan de una serie de películas infantiles, proyectadas a través de una pantalla gigante.

Asimismo, en la tarde y noche acudieron voluntarios de asociaciones civiles que llevarán a los infantes alimentos y chocolate caliente.

Para una mejor organización, se colocó a los pequeños una pulsera con el número asignado de acuerdo a la hora que llegaron, aparte, se cuenta con un registro a fin de que las familias se pudieran ir a sus casas y tengan la seguridad de que no perderán su lugar.

Esta mañana a partir de las 8 am inició la entrega de regalos que desde noviembre recolectó Santa Claus Bombero, con el apoyo de empresas, comerciantes, instituciones educativas, asociaciones civiles y ciudadanía en general.

Protección Civil ha desplegado inspectores en el área del Parque DIF para que estén pendientes de cualquier situación que se presente, además el Departamento de Rescate apoya con dos ambulancias en la zona, y alrededor de 70 bomberos participan en la entrega de regalos que encabeza el Presidente Municipal.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login