Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:53

    Viaducto Díaz Ordaz tiene un avance del 70 por ciento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Viaducto Díaz Ordaz tenía décadas completamente deteriorado y próximamente nosotros vamos a ponerlo a funcionar, la obra tiene un avance del 70 por ciento, informó el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, durante un recorrido de supervisión a las obras del Programa de Movilidad Urbana.
    “Con la pavimentación del Viaducto se beneficiara directamente a las colonias del norponiente, pues estos trabajos facilitarán y agilizarán el traslado por esta zona”, comentó.
    “Estuve platicando con la empresa que realiza las obras del programa y se comprometieron a entregar este tramo a finales de agosto”, dijo.
    El edil indicó que “el pavimento de las obras de movilidad tienen 28 centímetros de espesor, lo que nos da la ventaja de que el concreto tendrá resistencia a largo plazo”.
    “Está mañana pudimos constatar la calidad de la obra, misma que cuenta con un 70 por ciento de avance y próximamente la estaremos entregando”, comentó.
    Durante el recorrido por el viaducto Murguía Lardizábal, acompañado por funcionarios municipales, platicó con los ingenieros de la obra para invitarlos a continuar laborando con el mismo empeño con el que se ha trabajado hasta ahora para beneficio de los juarenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    - Publicidad - HP1

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto