Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 12:56

    Último mes para tramitar primeras placas con estímulo fiscal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El encargado del Módulo de Registro Vehicular, Luis Alberto Campos Barrón, dio a conocer que marzo es el último mes con estímulo fiscal de 538 pesos, para tramitar alta de placas por primera vez de automóviles importados o procedentes de otros estados del país, quedando el costo a 2 mil 350 ya que a partir del 01 de abril aumentará a 2 mil 888 pesos.

    Durante enero se otorgó un subsidio de 730, en febrero de 634 y en marzo se está dando 538 pesos, además dijo que los modelos que se pueden importar en Ciudad Juárez son del 2009 al 2013 y para nacionalizar entran vehículos del 2008 y años anteriores.

    - Publicidad - HP1

    Mencionó que en los primeros meses se han tramitado 6 mil 018 placas correspondientes a vehículos importados, así como 619 fueron micas metálicas provenientes de otras entidades o agencias de autos, equivalentes a 14 millones 570 mil 950 pesos de ingresos.

    A los usuarios que acuden al módulo, se les verifica su documentación para detectar papeles apócrifos así como la revisión física del vehículo, posteriormente acuden a cualquier oficina de Recaudación de Rentas para hacer el pago y asignación de placas.

    La documentación que se debe de presentar en caso de vehículos importados es el pedimento de importación, factura, licencia de conducir vigente, identificación con fotografía y comprobante de domicilio, así como presentar el automóvil para verificación.

    Para vehículos procedentes de otro estado además de los requisitos anteriores se debe mostrar la factura y baja de placas o tarjeta de circulación.

    La atención a los usuarios es a través de citas de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, por lo que se debe de acudir para ello con documentación en original y copia a Centro Comercial El Paseo, en Avenida Adolfo López Mateos y Camino Viejo a San José con el numeral 2050, local 7F, para la asignación de día y hora para revisión del vehículo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.

    Anuncia Claudia Sheinbaum proyectos para fortalecer el desarrollo en Pachuca

    En conferencia de Prensa, Claudia Sheinbaum hizo un llamado al INE para realizar una...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto