Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:43

    Tricampeonas Selección Juárez de Softbol

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luego de ganar el tricampeonato estatal de softbol femenino en la categoría infantil, la selección Juárez, que representó a Chihuahua en el torneo nacional, regaló al Presidente Municipal, Javier González Mocken, el trofeo conquistado como agradecimiento por facilitarles un lugar donde entrenar.

    Pese a no tener un espacio para realizar sus prácticas antes de los partidos, desde 2014 las jugadoras de la selección Juárez han arrasado en el torneo estatal de softbol, alzando la copa tres años consecutivos, la última ocasión a costa del combinado de Chihuahua, al que derrotaron 12-7 para finalizar el campeonato invictas.

    - Publicidad - HP1

    “Las niñas vinieron a entregarle el trofeo del tricampeonato al Presidente porque les permitió entrenar en el deportivo Zaragoza; antes las niñas no tenían campo para practicar, pero son tricampeonas, desde 2014 están demostrando su talento compitiendo a nivel estatal, nacional e internacional”, dijo Aracely Archuleta, quien habló con el Mandatario en representación de las deportistas.

    Al recibir el trofeo, González Mocken le deseó éxito al equipo, ya que representarán al Estado en el torneo nacional en la categoría de 13 y 14 años del 10 al 15 de agosto, donde el conjunto chihuahuense destacó el año pasado al llegar a la final, donde cayó ante Baja California.

    “Ahora traemos un mejor equipo porque hemos adquirido refuerzos y están mejor preparadas, ellas ya saben a lo que se van a enfrentar a nivel nacional y traen unos entrenamientos que han estado haciendo en El Paso, hay otra de las niñas que ya la están visorando en Estados Unidos, fue a unas pruebas a Phoenix, Arizona”, agregó Archuleta.

    Las madres de las jugadoras agradecieron al Presidente por escuchar a la ciudadanía y auxiliar al equipo, por lo que prometieron darle mantenimiento al complejo deportivo para atraer a más deportistas.

    El representativo de Chihuahua está integrado por las juarenses América Rubio, Rebeca Bustillos, Paola Machado; Galilea Molina; Jenny Garay; Karla Gurrola; Aaliha Hernández; Leslie Ponce; Denisse Medina; Litzy Hernández; Jathziri García; Marisol Quezada; Joseline Ramírez; Lupita Méndez; Esmeralda de la Rosa; Ariana Zubía; así como Samantha Álvarez. Todas dirigidas los entrenadores Homero Gómez, Karen Cigarroa y Omar Molina.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Más de 50 mil personas muestran apoyo a Claudia Sheinbaum y su segundo piso de la 4T en Oaxaca

    Claudia Sheinbaum se reunió con miles de personas que anhelan la continuidad de la...

    Impulsará Alejandro Pérez Cuéllar campaña de forestación en Juárez

    De ser favorecido con el voto de los juarenses, el próximo 2 de junio,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto