Transportistas acuden al llamado para verificar unidades

By on 12/12/2018

Ciudad Juárez, Chih. – La directora de Ecología, Margarita Edith Peña Pérez, anunció que los transportistas han respondido positivamente al llamado para verificar sus unidades, por lo que hasta el momento más de 500 de ellos han acudido y ya obtuvieron el engomado ecológico.

Después de que se reunió con ellos y autoridades de Transporte del Gobierno del Estado, se comprometieron a acudir, sin embargo en el diálogo solicitaron que el trámite no fuera tardado, por lo que la dependencia, de ser necesario, extenderá la atención por las tardes y fines de semana a fin de que los prestadores del servicio de transporte lo lleven a cabo.

La verificación se realiza con la unidad móvil de la dependencia pero para agilizar el trámite se puede obtener la verificadora de otros centros.

La funcionaria hizo el llamado a los transportistas a que programen su verificación, ya que como se acordó con ellos en dicha reunión, a partir de enero del 2019 se estará inspeccionando que cuenten con el engomado por lo que se les está otorgando un tiempo accesible para que cumplan con el reglamento.

Peña Pérez explicó que de momento faltan cerca de 3 mil unidades por verificar por lo que se espera se incremente el número de ellas que solicite la verificación.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login