Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 22:55

    Tradicional desfile del Día de la Revolución

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Cientos de juarenses se dan cita para disfrutar del desfile con motivo del 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

    El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, acompañado de los directores de primer nivel, encabeza el desfile cívico-deportivo que para esta edición, cuenta con un total de 66 contingentes y alrededor de 4 mil 200 personas.

    - Publicidad - HP1

    Al igual que el año pasado, el Alcalde realizó el recorrido en compañía de un grupo de invitados especiales y funcionarios de su gabinete con el objetivo de tener cercanía con la gente, un acto que rompe con el protocolo tradicional de que el Alcalde tome su lugar desde el inicio en el Palco de Honor.

    En el Palco de Honor se encuentran presentes el General de Brigada del Estado Mayor , Bernardo Ramírez García, Comandante de la Guarnición de la Plaza; Rodolfo Martínez Ortega, administrador de la ciudad; Alejandro Loaeza Canizales, secretario técnico; Verónica Jaramillo Argüelles, directora de Tránsito; Jesús Ortega Aguirre, director de Educación; Ricardo Realivazquez Domínguez, secretario de Seguridad Pública, entre otros funcionarios municipales.

    También se encuentra Jorge Bueno Quiroz, coordinador de la Región Norte del SNTE sección 8; Erika Bolaños Alvarado, coordinadora de la región norte del SNTE sección 42, integrantes del cuerpo de regidores e invitados especiales.

    Haciendo gala de su pericia, los integrantes del Escuadrón Acrobático de la Dirección General de Tránsito Municipal encabezan a los contingentes que participan en el desfile cívico-deportivo conmemorativo al 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

    Encabezados por los comandantes Rafael González Corral y Gina Montes de Oca, los agentes realizan varias piruetas para el disfrute de los espectadores, entre ellos “Los Compases”, “El Niño Artillero” y la pirámide de “Los Tres Huastecos”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.

    Fiscalía Anticorrupción Actúa en Caso de Enriquecimiento Ilícito de Ex Funcionario en Juárez

    La Fiscalía Anticorrupción asegura dos propiedades en Ciudad Juárez en investigación por enriquecimiento ilícito de un ex funcionario municipal. ¡Comprometidos con la transparencia y la justicia! #CorrupciónNo #JusticiaParaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto