Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 19:53

    Toman protesta elementos de SMN

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Por la debida conclusión de su capacitación y adiestramiento en el Servicio Militar Nacional, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, asistió a la toma de posesión y protesta de bandera de decenas de jóvenes de la Clase 1995 encuadrados y remisos integrados a la 11va Zona Militar.

    En la emotiva ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de la Guarnición, el General de División Cuauhtémoc Antúnez, Comandante de la 11va Zona Militar, fue el encargado de tomar protesta a quienes luego de tres meses de internamiento concluyen su servicio voluntario de apoyo a la sociedad.

    - Publicidad - HP1

    La intención del Servicio Militar, indicó el Comandante, es formar jóvenes dedicados a servir a la patria mediante la labor social siempre encaminados a la defensa del territorio nacional y con una mejor visión del futuro en respuesta a la exigencia ciudadana del desarrollo mexicano mediante el progreso y bienestar.

    De los jóvenes que prestaron su servicio durante 90 días los 7 días de la semana, algunos de ellos decidieron continuar en las filas de la milicia y buscaran integrarse a la Escuela Nacional Militar en la capital del país.

    Luego de presenciar el evento, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, felicitó al personal que ahora integra la Clase 1995 del S.M.N. y los exhortó a continuar con su lealtad y disposición de servicio para mejorar la sociedad por el camino de la legalidad, fieles siempre a sus principios éticos y morales.

    “No nos queda duda que estos jóvenes han optado por el camino correcto, esto nos demuestra nuevamente que nuestra juventud se esfuerza día a día por mejorar este país y me complace felicitarlos por la gran responsabilidad que ahora tienen con la patria” concluyó el edil.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto