Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:22

    Toman protesta a siete funcionarios faltan cinco…

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Bajo la encomienda de dar seguimiento al Plan Municipal de Desarrollo para lograr un mejor Ciudad Juárez, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez tomó protesta a los nuevos funcionarios en su gabinete, quienes habrán de completar la plantilla y dar continuidad a los proyectos de la Administración 2018-2021.

    El Alcalde nombró a Marisela Vega Guerrero como directora General de Desarrollo Social; Iván Pérez Ruiz en la Dirección General de Centros Comunitarios; Omar Martínez Martínez como titular de Catastro; Laura Domínguez Esquivel, en la Coordinación de Atención Ciudadana; Martha Beatriz Córdoba Bernal fue invitada a ocupar la Dirección de Educación; en la Secretaría Técnica entra Víctor Valencia de los Santos; Margarita Peña Pérez titular de la Dirección General de Ecología y Jürgen Ganser Carbajal como titular de la Dirección de Limpia.

    - Publicidad - HP1

    Recordó que previamente fueron ratificados en sus cargos el secretario del Ayuntamiento Roberto Rentería Manqueros y el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivazquez Domínguez.

    Asimismo, hoy ratifico a Víctor Ortega Aguilar en la Oficialía Mayor; Raúl Rodríguez Santillanes en la Dirección General de Servicios Públicos; Mónica Luévano García, en la Coordinación de Comunicación Social; Rodolfo Martínez Ortega como administrador de la Ciudad; Gerardo Ronquillo Chávez en Tesorería; Alberto Guzmán Aguilar en la Coordinación de Asesores; Víctor Chihuahua Carbajal, como secretario particular y Gerardo Sáenz Montes como secretario privado.

    Anunció que en los próximos días dará a conocer cinco nombramientos más y que serán presentadas ante el Cabildo las propuestas y/o ratificaciones de quienes encabezarán las dependencias descentralizadas.

    El Alcalde comentó que cada uno de los perfiles fue analizado minuciosamente con la intención de que mejorar el servicio que brinda la Administración 2018-2021 a la comunidad juarense.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto