Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:11

    Terminan obras del puente Carlos Villarreal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Obras Públicas del Municipio anunció que este día serán terminados los trabajos de reparación del Puente Carlos Villarreal, el cual sufrió daños en el concreto de uno de los tres carriles que llevan hacia El Chamizal y al puente internacional Libre.

    El director de Urbanización, Oscar Rey Solís, informó que una vez concluidas las obras, el carril de extrema izquierda tendrá que permanecer cerrado a la circulación durante 10 a 12 días, pues es necesario esperar a que el concreto endurezca.

    - Publicidad - HP1

    Mientras tanto, indicó, serán colocados señalamientos a fin de evitar que los guiadores circulen por el carril reparado.

    “En este momento se realiza el colado de la losa que suple la estructura dañada, la que fue demolida para dar paso a los trabajos de reforzamiento, amarre estructural de todo el acero que se colocó este día y al vaciado del concreto. Se tuvo que hacer un trabajo para cimbrar el puente desde la parte de abajo que son 13 a 14 metros”, informó respecto a los trabajos que se llevaron a cabo.

    El funcionario dijo que estas obras fueron delicadas y darán una solución al puente que ya se encontraba dañado.

    Los empleados del Municipio permanecieron alrededor de tres semanas trabajando en el puente Carlos Villarreal, mientras que la inversión fue de alrededor de 240 mil pesos, procedentes de fondos municipales.

    Este día, los trabajadores realizaron los últimos detalles en el puente ubicado en la avenida Abraham Lincoln y Bernardo Norzagaray.

    Por otra parte, la fisura que se ubica en las calles David Herrera Jordán y Lerdo, fue producto de una zanja hecha por los trabajos que realiza ahí la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), por lo cual se estableció contacto con la descentralizada, quien en los siguientes días procederá a repararla, finalizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto