Terminan obras del puente Carlos Villarreal

By on 13/02/2014

La Dirección de Obras Públicas del Municipio anunció que este día serán terminados los trabajos de reparación del Puente Carlos Villarreal, el cual sufrió daños en el concreto de uno de los tres carriles que llevan hacia El Chamizal y al puente internacional Libre.

El director de Urbanización, Oscar Rey Solís, informó que una vez concluidas las obras, el carril de extrema izquierda tendrá que permanecer cerrado a la circulación durante 10 a 12 días, pues es necesario esperar a que el concreto endurezca.

Mientras tanto, indicó, serán colocados señalamientos a fin de evitar que los guiadores circulen por el carril reparado.

“En este momento se realiza el colado de la losa que suple la estructura dañada, la que fue demolida para dar paso a los trabajos de reforzamiento, amarre estructural de todo el acero que se colocó este día y al vaciado del concreto. Se tuvo que hacer un trabajo para cimbrar el puente desde la parte de abajo que son 13 a 14 metros”, informó respecto a los trabajos que se llevaron a cabo.

El funcionario dijo que estas obras fueron delicadas y darán una solución al puente que ya se encontraba dañado.

Los empleados del Municipio permanecieron alrededor de tres semanas trabajando en el puente Carlos Villarreal, mientras que la inversión fue de alrededor de 240 mil pesos, procedentes de fondos municipales.

Este día, los trabajadores realizaron los últimos detalles en el puente ubicado en la avenida Abraham Lincoln y Bernardo Norzagaray.

Por otra parte, la fisura que se ubica en las calles David Herrera Jordán y Lerdo, fue producto de una zanja hecha por los trabajos que realiza ahí la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), por lo cual se estableció contacto con la descentralizada, quien en los siguientes días procederá a repararla, finalizó.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login