Tenemos la certeza que Javier González Mocken va a arrazar: Yeidckol Polevnsky

By on 09/05/2018
Foto de Archivo

Ciudad Juárez, Chih. – Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de MORENA; reiteró su confianza de que en Ciudad Juárez, Javier González Mocken, será el triunfador en el proceso electoral, lo anterior en entrevista telefónica para una emisora de radio de esta frontera, la mañana de este miércoles.

“Nosotros tenemos la certeza de que nuestro candidato González Mocken va a arrasar, es una gente con mucho carisma, que la gente lo quiere mucho, que ya está probado, que ya fue alcalde antes y que estoy segura que vamos a volver a ganar con él y que él va hacer un excelente papel”, dijo la dirigente.

Hizo especial énfasis en la importancia de que sea un candidato de MORENA el que triunfe en Juárez, pues la sinergia con el futuro gobierno federal, dijo, traerá beneficios innumerables a la frontera.

“Y pues imagínate que siendo amigo del próximo Presidente de la República, lo mucho que se va a poder hacer para ciudad Juárez , va a ser maravilloso y pues Andrés Manuel siendo un hombre comprometido con la frontera, también ahí vamos a trabajar mucho”, agregó.

Comentó que en Ciudad Juárez tiene cariños muy grandes que serán un apoyo para González Mocken, además de que se pretende crear una propuesta para impulsar a la industria maquiladora, pues ésta es muy importante a nivel nacional.

Respecto al “Voto cruzado” que algunos impulsan a través de redes sociales de AMLO-Independiente local, Polevnsky aclaró: “Falso!. Me parece un error, AMLO está yendo a todos los distritos electorales y está pidiendo todos los votos para la coalición… hay que hacer sinergia.”

La presidenta nacional de MORENA, añadió que los Independientes son un proyecto fracasado que no lleva nada, su ego les hace creer que ellos son capaces de hacer todas las cosas.

“Nosotros, como MORENA, estamos pidiendo el voto para nuestros candidatos y que no cometan el error de los votos cruzados, lo cual es un gran error ya que nosotros buscamos cambiar al país entero para tener la forma de hacer gobierno en México y terminar con todo el nivel de incompetencia y corrupción”, dijo.

Finalmente indicó que en Chihuahua “las cosas están fatal ya que la inseguridad ha incrementado de una forma desmedida y apenas se estaba recuperando cuando llego el “golfista” (Javier Corral) y solo se dedica a jugar golf y no a gobernar”.

Deja un comentario:
Redacción en | [email protected]ezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login