Supervisan regidores labores para confinar la Ready Lane en Puente Paso del Norte

By on 28/09/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Los regidores integrantes de la Comisión de Planeación de Desarrollo Municipal y otros ediles del Cabildo realizaron esta mañana un recorrido por el Puente Internacional Paso del Norte con el objetivo de supervisar las labores de confinamiento de carriles de la Ready Lane.

Allí, se delimitó un segundo carril de acceso a las garitas, el cual fue confinado mediante 100 vialetas verticales en el lado izquierdo del puente con la finalidad de agilizar el flujo vehicular.

La inversión fue de 1.6 millones de pesos que fueron financiados por el Fideicomiso de Puentes Fronterizos.

La regidora Jacqueline Armendáriz, coordinadora de la Comisión, reconoció que estos trabajos eran necesarias para prevenir los conflictos generados entre los ciudadanos que viajan a la ciudad de El Paso, Texas y ahora se puede constatar que la calidad del servicio que se brinda ha mejorado.

Por ello, dijo que hará la recomendación al Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez para gestionar ante el Gobierno Federal que se replique este modelo en el cruce internacional Córdova- Américas.

Al recorrido asistieron también los regidores René Carrasco Rojo, José Ubaldo Solís, Enrique Torres Valadez, Silvia Sánchez Márquez, Luz Esquivel Sáenz, Olivia Bonilla Soto y Andrés Morales Arreola, director de operaciones del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login