Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 5:50

    SSDS: Cero tolerancia al mal uso del recurso del Estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para garantizar el correcto uso y asignación de los recursos por parte de Gobierno del Estado a la ciudadanía, el Gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, a través del Subsecretario de Desarrollo Social, Rodolfo Ramos Silva invita a denunciar cualquier anomalía o tráfico de influencias.
    Para ello puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos de la Subsecretaría de Desarrollo Social en la zona norte 611-20-70 y 616-53-60, los cuales son atendidos de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
    Asimismo dio a conocer su teléfono celular para quienes desearan hacer la denuncia directa con él. ¨Mi teléfono es 656 (3)38-35-52, está a la orden. Si ustedes se enteran que alguien hace mal uso, ya sea empleado, vecino o líder de colonia, vivales, esperamos que nos lo hagan saber para tomar cartas en el asunto¨, enfatizó.
    ¨La instrucción es precisa, los recursos no se entregan a una sola persona, se entregan individualmente, por eso nosotros vamos al sector, a la colonia, a la calle, a la vecindad, donde se requiera¨ agregó.
    Para concluir, Ramos Silva invitó a los medios de comunicación a ser parte de este proceso, ya que a través de ellos se dan a conocer gran parte de las problemáticas ciudadanas. ¨Las acciones de Gobierno del Estado son para ayudar a las personas que las necesitan, y un mal elemento es algo que vemos con desagrado¨.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    - Publicidad - HP1

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto