Sostienen diputados de Morena reunión con Armando Cabada

By on 07/11/2018

Chihuahua, Chih. – Los diputados de Morena en el Congreso del Estado, sostuvieron una reunión con el Presidente Municipal de Juárez Héctor Armando Cabada Alvídrez, a fin de abrir líneas de comunicación y acuerdo que impulsen proyectos y programas a beneficio de los habitantes de la fronteriza ciudad.

La reunión se realizó en el Congreso del Estado, donde asistieron los ocho diputados de Morena, la síndica y regidores de Ciudad Juárez, quienes atendieron el mensaje del alcalde juarense, quien iba acompañado de Víctor Valencia de los Santos, titular de la Secretaría Técnica del Ayuntamiento.

Armando Cabada manifestó que su carácter de independiente, le permite establecer acuerdos con distintos partidos, por lo que se presentó de manera formal con los legisladores para iniciar una relación que permita el avance y progreso de Ciudad Juárez, con el respaldo del Poder Legislativo, donde reconoció su error político en la pasada legislatura.

El Alcalde expresó la necesidad de reactivar el proyecto de “Juárez Iluminado”, al señalar las carencias sociales en las que se encuentra la ciudad, pues destacó que es esta urbe, donde existe el mayor problema de alumbrado público, por lo que solicitó el respaldo de los diputados.

“Quiero traer un proyecto con todo el sustento legal, contable, auditable y viable, donde involucremos la voluntad de todos ustedes, de quien debe hacer un proyecto de ese tamaño, para ciudad Juárez”, manifestó el presidente.

Ante la propuesta, los diputados de Juárez, manifestaron la necesidad de avanzar y trabajar en otros temas, Gustavo de la Rosa Hickerson indicó que en campaña los ciudadanos manifestaron la necesidad primordial de pavimentación y seguridad; la diputada Ana Estrada respaldó esta postura y expresó que Morena mantiene contacto con los ciudadanos; el diputado Benjamín Carrera solicitó atender como prioridad el tema de los feminicidios y la niñez, así como la diputada Leticia Ochoa recordó que en su distrito existen más problemas que afectan a los habitantes.

El coordinador de los diputados, Miguel Ángel Colunga Martínez comentó que las campañas y filias políticas han quedado atrás, por lo que hubo voluntad por parte de los legisladores en iniciar una relación con el ayuntamiento juarense y beneficiar a los ciudadanos, mientras que el presidente municipal sostuvo su voluntad de ser un aliado del congreso y trabajar juntos los próximos dos años, donde próximamente presentará proyectos de manera formal.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login