Sortearan más de 4.5 MDP en premios entre contribuyentes cumplidos

By on 04/01/2019
Foto de Archivo / Oficina de Catastro

Ciudad Juárez, Chih. – Los ciudadanos sin adeudos en el Impuesto Predial de años anteriores y que realicen el pago correspondiente a 2019 durante de enero y febrero, además de que se harán acreedores a descuentos de entre el 13 y el 15 por ciento, podrán participar en la rifa más de 4.5 millones de pesos en premios.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, hizo un llamado a aprovechar los incentivos que se otorgan a los contribuyentes cumplidos, quienes podrán participar en los sorteos especiales en los que se rifarán 3 automóviles, electrodomésticos y celulares.

Durante enero el descuento es de hasta el 12 por ciento más el 3 por ciento si no hay adeudos y en febrero será del 10 por ciento más el 3 por ciento si no se presentan adeudos anteriores.

El Alcalde hizo una invitación a la comunidad para que hagan el pago de su Impuesto Predial y cuenten con la certeza de que la Administración Independiente hará un manejo responsable y transparente del recurso para brindar servicios públicos.

Para que la comunidad realice el pago del Predial, el Gobierno Municipal puso a disposición 41 módulos en distintas zonas de la ciudad, incluyendo las oficinas de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, oficinas de Catastro, así como centros comerciales.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

2 Comments

  1. Ramon Alejandro Garcia

    Ramon Alejandro Garcia

    04/01/2019 at 12:47 pm

    Mejor bajen los impuestos

  2. Santiago A Cordero

    Santiago A Cordero

    06/01/2019 at 10:36 am

    Qué bueno CABADA lo paga de su sueldo!!!éso y más puede rifar!!!

You must be logged in to post a comment Login