Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 19, 2024 | 5:18

    Sorte Amanece Millonario entrega 11 MDP en premios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – El sorteo “Amanece Millonario” que organiza el Gobierno del Estado se llevó a cabo este viernes 14 de diciembre, donde 100 participantes que habían adquirido su boleto, recibieron premios de 100 mil pesos, mientras que el número 052701 de la ciudad de Chihuahua, fue el ganador del premio mayor de un millón de pesos.

    En presencia del inspector de la Secretaría de Gobernación (Segob), Jorge Zambrano Castellanos, tuvo lugar el sorteo en el Patio Central del Palacio de Gobierno, donde se congregaron decenas de participantes, boletos en mano, en espera de que la suerte les favoreciera.

    - Publicidad - HP1

    El coordinador del Gabinete de Gobierno del Estado, Ismael Rodríguez Gallegos, en representación del gobernador, Javier Corral Jurado, dio inicio a la premiación con la insaculación del primer boleto, premiado con un millón de pesos.

    Los boletos fueron extraídos de la tómbola ubicada en el Patio Central del Palacio de Gobierno, por personas elegidas al azar de entre el público asistente, en presencia de las autoridades estatales y del inspector de la Segob.

    En total participaron 163 mil 67 boletos, que representan un 81% del tiraje total, que fue de 200 mil boletos.

    Entre los 101 boletos premiados, está el número 028480, propiedad de Michelle Itzamar, quien se encontraba entre el público asistente, por lo que pasó al frente a recibir su premio.

    El resto de los ganadores se darán a conocer el próximo domingo 16 de diciembre en medios impresos del estado, así como en las redes sociales del Gobierno del Estado.

    “Este evento es bastante simbólico porque fue lo que pensamos que toda la comunidad participara para buscar recursos para un fin específico, como es la realización de obras en la comunidad tarahumara”, dijo el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda, Eduardo Fernández Herrera, al inaugurar la ceremonia.

    El objetivo es recaudar fondos para ayudar a familias que habitan en comunidades rurales de la Sierra Tarahumara a instalar sistemas de cosechas de agua y sistemas colectivos en localidades y viviendas que carecen de conexión domiciliaria de agua potable.

    En total, se logró una recaudación de 16 millones 120 mil 700 pesos, que representan el 80.6% de lo que se había estimado. De ese total, 11 mdp se destinarán al pago de los premios.

    El sorteo se llevó a cabo con base en el permiso número No. 20180153PS00 de la Secretaría de Gobernación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:30:48

    EL PODCAST | Raul Ruiz: NoMamesPancho (ep. 027)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el abogado y comunicador Raúl Ruiz. Descubre cómo Raúl Ruiz se convirtió en un maestro del storytelling y la prospectiva en este imperdible episodio, que promete segunda parte...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta MAHCH “The Midnight Mictlán” inmersivo

    Si estás cansado de la cotidianidad y quieres experimentar lo que es el concepto...

    Realizarán este martes caravana de Parral a Chihuahua en favor de César Duarte

    Entregarán participantes una petición a la magistrada presidenta para que otorgue al ex gobernador...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto