Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 4:00

    Son estos los requisitos para la convocatoria de becas municipales 2021

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Serán entregados 6 mil 666 apoyos escolares

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal Independiente anunció el inicio del registro para la primera edición de las becas municipales 2021, que se realiza a través de la Dirección de Educación.

    - Publicidad - HP1

    Autoridades de la dependencia informaron que para evitar aglomeraciones y mantener las medidas contra el COVID-19, se encuentra habilitado el siguiente enlace: www.juarez.gob.mx/educacion-becas, en donde deberán de registrar a los solicitantes.

    Se refirió que este beneficio va dirigido a estudiantes de tercero de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria , alumnos con barreras de aprendizaje y en situación de vulnerabilidad.

    Los requisitos para participar en la convocatoria son: acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP)y boleta de calificaciones del estudiante con promedio mínimo de 8.0; así como comprobante de ingresos no mayor a 6 mil pesos mensuales e identificación oficial de padre o tutor.

    Estos documentos deberán ser entregados conforme a la siguiente calendarización establecida por la dependencia: el jueves 21 de enero para los alumnos con las iniciales: A, B, C y D; el viernes 22: E, F, G y H; el lunes 25: I, J, K y L; el martes 26: M, N, O, P y Q y concluyen el miércoles 27 con: R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

    Los puntos de recepción de la documentación son: auditorio cívico municipal “Lic. Benito Juárez”, ubicado en la calle Ignacio Ramírez de la colonia Partido Romero y en la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, situada en la carretera Juárez-Porvenir, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.139514159 243363933978244 5471488797152753234 n

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto