Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 13:29

    Solicitan creación de Fiscalía Estatal para Protección a Periodistas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – La diputada coordinadora del PES en el Congreso del Estado, Marisela Sáenz Moriel al adherirse a la iniciativa del PT que solicitó la creación de una Fiscalía Estatal para Protección a Periodistas, expresó que es momento en que los diputados sean solidarios con los periodistas en el pleno y libre ejercicio de su profesión, además de que cuando llegue la iniciativa de la Ley regulatoria de publicidad oficial, ésta no vulnere los principios de la libertad de expresión.

    “Los medios de comunicación se han quejado mucho que es una ley violatoria a sus derechos de libertad de expresión, porque es una ley que va condicionada a su contenido de sus artículos…”, expresó.

    - Publicidad - HP1

    Por lo que Sáenz Moriel emplazó a sus compañeros del Congreso a que cuando se presente la iniciativa de esa Ley, tengan la misma actitud de solidaridad hacia los periodistas como el día de hoy ante el exhorto que hace el PT al gobernador del estado a crear una Fiscalía especializada de atención a delitos cometidos contra de periodistas.

    De 2000 a la fecha han sido asesinados 22 periodistas, y todos ellos se mantienen en completa impunidad. Son 18 años de no brindar protección a los periodistas, recordó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conexión de Servicios al Nuevo Hospital del IMSS en Ciudad Juárez

    En una carrera contra el tiempo, estamos conectando el nuevo hospital del IMSS con los servicios esenciales. ¡El compromiso de la JMAS con la salud en #CiudadJuárez es inquebrantable! #ProyectoJMAS

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto