Sin sanciones durante mayo por licencias de alcohol

By on 08/05/2018
Foto de Archivo

Ciudad Juárez, Chih. – Durante el mes de mayo no habrá sanciones para quienes aún no han hecho el pago de renovación de licencias de operación, que permite vender bebidas alcohólicas en botella abierta o cerrada en establecimientos dedicados al giro; será hasta el 01 de junio cuando se empiece a hacer el cobro de intereses moratorios, así lo dio a conocer el Departamento de Gobernación en Ciudad Juárez.

Las gestiones hechas ante las instancias correspondientes, por Recaudación de Rentas y la dependencia, tuvieron como resultado que no haya sanciones durante mayo por falta de pago.

Luego de la ampliación que se dio a empresas cerveceras así como particulares para realizar el pago de licencias (durante la semana pasada), éste se llevó a cabo en un 92 por ciento de quienes debían pagar revalidación en este año.

También se expuso que están en proceso de cancelación 136 licencias que pertenecían a tiendas de abarrotes y que actualmente ya no están en función o dejaron de existir como establecimiento, esto como resultado de varios meses en que se llevaron a cabo visitas de inspección por Gobernación.

Por otra se dio a conocer que del 30 de abril al 06 de mayo, se realizaron 91 inspecciones en establecimientos de diferente giro, de las cuales se levantaron 4 actas de carácter administrativo y de éstas se obtuvieron dos clausuras de refrigeradores en tiendas de abarrotes por no contar con licencia para la venta de alcohol.

Deja un comentario:
Redacción en | [email protected] | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login