Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:04

    Sergio Madero nuevo director del Fideicomiso de Puentes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, tomó la protesta a Sergio Madero Villanueva como nuevo director general del Fideicomiso de Puentes Fronterizos.

    El mandatario aseguró que con este nombramiento continuará el funcionamiento del Fideicomiso en los Puentes Internacionales y reconoció el trabajo realizado por el anterior director, Gustavo Elizondo Aguilar.

    - Publicidad - HP1

    La toma de protesta se realizó en la Sala de Prensa de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón”.

    “Nos da muchísimo gusto que Sergio Madero haya aceptado encargarse de este importante fideicomiso que administra los recursos del peaje de los puentes internacionales en torno de un convenio de crédito para la construcción de infraestructura de Ciudad Juárez”, agregó el mandatario estatal.

    Madero Villanueva es abogado especializado en derecho laboral, negociaciones colectivas y litigio individual. Cuenta con varios diplomados del tecnológico de Monterrey y otro más del Banco de México.

    Ha participado en la función pública en diferentes gestiones como Director Jurídico en la administración municipal al igual que Oficial Mayor.

    Ha sido regidor, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y en el Gobierno Federal se ha desempeñado como Administrador de Aduana.

    Al final de la presentación el gobernador le tomó la protesta al nuevo funcionario, con el exhorto a desempeñarse con lealtad, eficiencia y patriotismo esta encomienda.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto