Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 12:57

    Será día inhábil en el Municipio el próximo lunes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con motivo de la conmemoración del Aniversario de la Revolución Mexicana celebrado el día 20 de noviembre, el próximo lunes 19 será inhábil en las oficinas del Gobierno Municipal Independiente, informó Óscar Fernando Retana Morales, titular de la Dirección de Recursos Humanos.

    El funcionario explicó que la fecha está contemplada dentro de los días festivos que marca el Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez, en su artículo 47 fracción VII.

    - Publicidad - HP1

    “Se establece como días de descanso obligatorio el tercer lunes de noviembre en conmemoración del 20 de noviembre”, cita el reglamento.

    Por ello, el próximo lunes 19 de noviembre será inhábil para 3 mil 200 empleados municipales, con excepción del personal que por necesidad da servicio a la comunidad a través de la Dirección General de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública y Dirección de Tránsito, añadió.

    Retana Morales invitó a la ciudadanía a que realicen sus trámites pendientes en las oficinas correspondientes antes de concluir esta semana o esperar al martes 20 de noviembre, pues a partir de esa fecha el Gobierno Municipal retomará sus labores con normalidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto