Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 11:42

    Se trabaja en proyectos de Educación en el Municipio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La directora de Educación Martha Beatriz Córdova Bernal informó que se trabaja ya en los proyectos futuros para implementar en la dependencia de la que es titular.

    En el marco de la consulta pública para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 la funcionaria expresó que estos proyectos se verán fortalecidos por las opiniones de la ciudadanía y de los organismos participantes.

    - Publicidad - HP1

    Adelantó que ya se trabaja en el rediseño del programa denominado “Profe en tu casa” del que podría haber un replanteamiento pero considera es muy útil para que los niños y jóvenes tengan al alcance de su computadora una asesoría en las materias escolares que se les dificulten, con la asistencia de un tutor en línea.

    Otro programa que está en proyección es “Biblioteca a la calle” donde se realizan visitas a las colonias con toda una brigada de promotores de lectura, Cuentacuentos, actividades lúdicas y artísticas.

    Una manera proactiva de llevar hasta los hogares los beneficios de la Red de Bibliotecas Municipales y no esperar a que las personas acudan a los recintos.

    La funcionaria explicó que se están diseñando diversas actividades y servicios que se pondrán en marcha en el “BiblioAvión” por lo que cuando se ponga en operación contará con una estructura de servicio a la comunidad muy bien definida e interesante.

    Córdova Bernal compartió que además de estos proyectos, se tomarán en cuenta y se sumarán los que queden establecidos como parte del Plan Municipal de Desarrollo los cuales tendrán que estar en sintonía con programas federales y estatales como una suma de esfuerzos en bien de la comunidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran XIV Conferencia Internacional de Minería en Chihuahua

    Se esperan más de 4 mil asistentes y múltiples oportunidades de negocios.   Chihuahua, Chih .-...

    Iniciará este 26 de abril la Jornada de Creadores Pecda

    Del 26 al 28 de abril habrá presentaciones con entrada libre, en Chihuahua, Juárez,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto