Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:07

    Se trabaja con jovencitas, jóvenes y adultos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A través de la coordinación del Consejo Municipal de las Mujeres se continúan llevando a cabo programas, talleres y pláticas que fortalezcan la ciudadanía, promoviendo equidad de género libre de violencia.

    “Los días 24 y 25 de Agosto se impartirán platicas en la colonia Galeana, donde se cuenta con dos comités de vecinos; en uno trabajaremos con personas adultas, hombres y mujeres con el tema de las consecuencias psicológicas y jurídicas sobre las cuestiones de la violencia intrafamiliar. En el otro trabajaremos con jóvenes sobre el tema ‘Quien soy yo en la sociedad’”, comentó personal del Consejo Municipal de las Mujeres.

    - Publicidad - HP1

    Con la finalidad de sensibilizar los jóvenes en su dignidad, en ser autosuficientes y en tener la responsabilidad adecuada frente a determinadas situaciones se llevan a cabo este tipo de pláticas.

    “Nosotros lo que hacemos es acércanos a esos jóvenes que no tienen la posibilidad de acudir a un centro comunitario; lo que pedimos es solamente que se acerquen a nuestras oficinas o marquen el número 70.500.37 para nosotros acercarnos y llevar a cabo estas pláticas”, informó el personal.

    Estos talleres se llevan a cabo de forma completamente gratuita y lo que se pide es que los comités de vecinos interesados se acerquen pidiendo la justa información.

    El Consejo Municipal de las Mujeres en el continuo trabajo de erradicar la violencia hacia los niños, jóvenes y mujeres  y la violencia intrafamiliar realiza talleres, conferencias, programas en diferentes lugares de la ciudad para que toda población pueda tener acceso a este tipo de información.

    Hasta el momento, en lo que va de la administración, se han contabilizado 50 pláticas entre centros comunitarios y Comité de Vecinos.

    “Las zonas donde más se está trabajando son las colonias Galeana, donde se han realizado cinco visitas al mismo domicilio, colonia San Agustín, Jesús Carranza, Cementera e Industrial” comentó finalmente la coordinadora del Consejo Municipal de las Mujeres.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto