Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 22:06

    Se suman a reto del próximo domingo 25 de mayo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Debido al gran interés que ha despertado en la comunidad la convocatoria para que salga a barrer el frente de su hogar el próximo domingo, se han recibido más peticiones de registro de personas que quieren participar para apoyar esta actividad.

    Héctor Lozoya Ávila, titular de la Dirección de Limpia Municipal, dijo que los integrantes de 12 Comités de Vecinos y 18 instituciones educativas las que se han registrado hasta el momento. Mientras que una cantidad similar ha solicitado información para participar.

    - Publicidad - HP1

    Cabe resaltar, que se busca romper un record Guinnes a nivel mundial, y establecer el mayor número de personas barriendo y limpiando el frente de su hogar, por lo cual es necesaria la participación ciudadana.

    Personal de la dirección de Limpia laborara de manera normal el domingo, y se implementara un operativo de monitoreo y conteo para poder documentar estas labores de aseo.

    Dijo que adicionalmente ya se cuenta con un número significativo de comerciantes de distintos mercados populares, yonkes, empresas, organizaciones civiles y dependencias inscritas.

    El funcionario exhortó a los ciudadanos para que el próximo domingo, en horario de 8 de la mañana a 12 del medio día, salgan a barrer el frente de su hogar portando una prenda de vestir blanca, con lo cual podrán ser identificados y registrados como participantes activos de esta hazaña mundial.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¿Por qué se derrumbó el puente de Baltimore?

    El impactante colapso del puente Francis Scott Key en Baltimore ha dejado a todos boquiabiertos. Descubre más sobre este trágico suceso. #PuentedeBaltimore #ColapsodelPuente

    Denuncia de Violencia Política de Género en Chihuahua

    La lucha por la igualdad de género y el respeto a los derechos de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto