Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:17

    Se suman FGE, CES, AIE y PGR a Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – En el marco de la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, se anunció la incorporación a los trabajos por parte de la Fiscalía General del Estado, la Comisión Estatal de Seguridad, Agencia Estatal de Investigación y de la Procuraduría General de la República (PGR).

    El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez encabezó el encuentro en el Centro de Respuesta Inmediata (CERI), donde dio la bienvenida a los representantes de estas corporaciones y les invitó a trabajar en la coordinación con las demás autoridades para facilitar el intercambio de información y generar nuevas estrategias para el combate a la delincuencia.

    - Publicidad - HP1

    En representación de la Fiscalía General, acudió Jorge Nava López; por parte de la Comisión Estatal de Seguridad, participaron el comisario Amyklar Chávez Alarcón y el inspector en jefe, Martín Sánchez; por la Agencia Estatal de Investigaciones acudió Arturo Zuany Portillo, coordinador regional y Hermann Pérez Rico, subcoordinador; mientras que en representación de la PGR, participó Argene Blázquez, subdelegada.

    Posteriormente cada una de las corporaciones procedió a rendir el informe de las actividades realizadas durante las últimas 24 horas, como parte de los trabajos de vigilancia y prevención del delito que realizan diariamente.

    Los trabajos de la Mesa de Coordinación forman parte del Plan de Seguridad Nacional 2018-2024, se realizan con la intención de promover la comunicación y trabajo conjunto entre el Municipio, Estado y Federación.

    En la reunión de hoy también participaron los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Dirección General de Tránsito, Dirección General de Protección Civil, Dirección General de Desarrollo Social; así como Oficialía Jurídica y Barandilla.

    También participaron los representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Militar, Policía Federal, la Secretaría Técnica de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz; la delegación regional de los programas de Desarrollo Integral del Gobierno Federal y de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto