Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:29

    Se reúne secretario Técnico con directores previo a mesas de trabajo del Plan Municipal de Desarrollo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Previo a la reanudación de las mesas de trabajo para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, ayer directores de las distintas dependencias involucradas en los ejes que se abordarán este miércoles y jueves, se reunieron con Víctor Valencia de los Santos, titular de la Secretaría Técnica.

    En la primera reunión estuvieron presentes los involucrados en el Eje 4 “Por un Juárez Innovador y con Desarrollo Económico”, que se realizará este miércoles 17 de noviembre en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos a las 10 de la mañana.

    - Publicidad - HP1

    Ahí se abordarán los subtemas “Economía Próspera, Asociaciones y Redes, Entorno Empresarial, Automatización de Procedimientos y Mejora Regulatoria”, correspondientes a la mesa 1 que será coordinada por la Dirección de Desarrollo Económico, con la moderación de Fomento Industrial y la relatoría de miembros del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) y la Secretaría Técnica.

    La mesa 2 tocará los subtemas “Incubadoras de Empresas, Capital Humano e Innovación, que estará bajo la coordinación de la Dirección de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas”, con la moderación de la Dirección de Turismo Municipal y con la relatoría del IMIP y la Secretaría Técnica.

    En la segunda reunión de este día, participaron los involucrados en el Eje 2 “Por un Juárez Seguro y en Paz”, que se discutirá el jueves 18 de octubre a las 10 de la mañana en el Centro Municipal de las Artes (CMA).

    En este eje también se desarrollarán dos mesas, la mesa 1 abordará el subtema “Seguridad Social, Prevención, Entrenamiento y Capacitación de Policía”, cuya coordinación estará a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mientras que la moderación será por parte de la Dirección de Educación.

    La mesa 2 será de “Seguridad Vial, Eficiencia de Tránsito y Movilidad”, bajo la coordinación de la Dirección General de Tránsito y la moderación de la Dirección de Protección Civil, ambas con la relatoría del IMIP y la Secretaría Técnica.

    El secretario Técnico, mencionó que las mesas de consulta ciudadana concluirán hasta que se terminen las intervenciones de los participantes.

    Reiteró que la convocatoria es abierta al público en general, organismos no gubernamentales, barras y colegios de abogados, que puedan aportar a la creación del Plan Municipal de Desarrollo para la Administración 2018-2021.

    Destacó que el pasado jueves, durante el inicio de las mesas de trabajo con el Eje 3 “Por un Juárez con Infraestructura Urbana y Servicios Públicos Suficientes”, se obtuvo una afluencia importante en cuanto a la participación de distintos organismos.

    “Lo que buscamos es, como lo pidió el Presidente Municipal Armando Cabada, abrir las puertas a la ciudadanía y construir un plan juntos”, concluyó Valencia de los Santos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto