Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:54

    Se reúne Cabada con titular de Comisión Nacional de Seguridad en CDMX

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Como parte de su viaje a la Ciudad de México para atender una serie de reuniones con legisladores y funcionarios del Gobierno Federal, esta mañana el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez se reunió con Renato Sales Heredia, Comisionado Nacional de Seguridad.

    El Alcalde indicó que la coordinación con el Gobierno Federal en relación al tema de seguridad es fundamental, “dado que nuestro mayor reto es la violencia que genera el trasiego de drogas hacia el vecino país por ser una ciudad fronteriza”.

    - Publicidad - HP1

    El Presidente Cabada Alvídrez mencionó que como parte de los acuerdos logrados con el titular de la CNS, fue “el tomar medidas y acciones estratégicas que generen de manera tangible y a corto plazo resultados”.

    Comentó que su agenda para el jueves 19 y viernes 20 de octubre contempla asuntos importantes que atender algunos pendientes a los que les ha venido dando seguimiento desde tiempo atrás, algunos de ellos referentes al presupuesto de Ciudad Juárez para el ejercicio fiscal 2018.

    En este tema, mencionó que será importante atender una serie de encuentros con algunos diputados, pues serán ellos los encargados de generar un mayor número de recursos para el Municipio de Juárez el próximo año.

    “Estaré muy atento de lo que ocurra en Juárez y si tengo que regresar me regreso, no tengo ningún inconveniente en cuanto a eso”, mencionó el Alcalde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto