Se reúne Alcalde con funcionarios y ONG’s en torno al Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021

By on 26/11/2018

Ciudad Juárez, Chih. – A fin de dar a conocer la estructura del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, el viernes pasado el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se reunió con legisladores estatales y federales, además de funcionarios municipales, estatales, regidores, miembros de organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles y académicos en las instalaciones del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).

“A esta visión ciudadana, se han integrado elementos provenientes de los Planes Nacional y Estatal de Desarrollo, pero también estamos alineados al trabajo de la ONU con los 17 objetivos para el Desarrollo Sostenible, así como compromisos de campaña y el presupuesto que también es fundamental”, comentó el Alcalde.

Con este encuentro se pretende dar transparencia al trabajo que se ha realizado en el Plan Municipal de Desarrollo, antes de que sea sometido a consideración durante la primera semana de diciembre.

“Durante estas semanas de arduo trabajo, hemos visto el interés y la participación de ustedes en la construcción del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, por eso estamos informando el desarrollo que se tiene hasta este momento”, dijo.

El Presidente Municipal destacó que el reto que se enfrenta es el de brindar un trabajo conjunto que le proporcione a la comunidad un desarrollo integral y robusto.

En esta reunión informativa también acompañaron al Alcalde, Mario Dena, subsecretario de Gobierno del Estado y Juan Carlos Loera De la Rosa, diputado federal, así como Víctor Valencia de los Santos, secretario Técnico.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login