Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 16:32

    Se reúne Adriana Terrazas con transportistas de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La candidata a la Presidencia Municipal de Juárez, Adriana Terrazas Porras se reunió con transportistas agremiados a la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) para agradecerles el apoyo que han mostrado para con su propuesta de lograr un Juárez Estado Libre y Soberano.

    Afirmó que al lograr que Juárez se convierta en Estado, será posible que los recursos se queden aquí, que el transporte sea municipal y las decisiones al respecto no tengan que tomarse en la ciudad de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    Adriana Terrazas, dijo que su plan de trabajo, va enfocado además, en pavimentación de calles y avenidas por donde transitan las rutas que llevan a la gente productiva y honesta de Juárez a sus trabajos, en brindarles seguridad a los choferes que los llevan y a las personas que transportan, porque ya no es posible seguir perdiendo a familiares y amigos a causa de la violencia que se ha recrudecido en menos de un mes.

    “Son compromisos que quiero hacer, son reales y que puedo cumplir como Presidenta Municipal; además quien esté al frente de Transporte, debe ser una persona que conozca la movilidad en Juárez” mencionó la candidata del Partido Revolucionario Institucional.

    Finalmente, agradeció a Jesús Díaz Monarrez, líder de los transportistas y sus agremiados por abrir las puertas de la CTM a lo largo de su carrera política y los llamó a que el próximo 1 de julio, voten 6 de 6, por los candidatos del PRI, empezando por José Antonio Meade Kuribreña, como Presidente de México.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anima Rubí Enríquez a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27 a seguir impulsando el cambio en Juárez

    ¡Rubí Enríquez visita Parajes de San Juan y Kilómetro 27! Destaca los avances en Juárez y llama a votar por la continuidad del cambio este 2 de junio. #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    Distribuye Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara

    Distribuyen insumos diversos a voluntarios en el municipio de Temósachic.   Chihuahua, Chih .- La Coordinación...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto