Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:08

    Se promueve el programa “Regidor Contigo” en colonia Parajes de San Juan

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Vecinos de la colonia Parajes de San Juan logran unirse y formar compromisos para mejorar el entorno de su comunidad, a través de la visita de trabajo que promueve el regidor Alberto Reyes Rojas bajo el programa “Regidor Contigo”.
    Una colonia del sur oriente de la ciudad, en donde se puede percatar a primera vista el descuido de su infraestructura urbana, en la reunión se logra alcanzar la concientización de que no puede mejorarse sin la participación vecinal, para construir y proteger las obras y los servicios en los que la Administración Municipal pueda colaborar.
    Los vecinos solicitaron la intervención de las diversas dependencias municipales para reforestar el parque, para la construcción de una unidad deportiva, para reparar el alumbrado público de toda la colonia, bacheo, destilichadero, para aplanar un terreno donde ellos pondrán porterías para que los jóvenes jueguen futbol, y un domo para la escuela primaria del sector.
    Acompañando al regidor, estuvo presente personal de la Dirección de Parques y Jardines, y de la JMAS, quienes evaluaron la factibilidad de revivir el parque, con un sistema de riego que los vecinos se comprometieron a utilizar, cuidar y mantener.
    Por su parte, el regidor se comprometió a gestionar lo que solicitaron y darle seguimiento, para que en la medida de las posibilidades se logre atender y resolver la mayor cantidad de solicitudes, para beneficio de cerca de dos mil habitantes de la colonia.
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto