Se iluminan figuras representativas en zona de El Chamizal

By on 05/12/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Como parte de las acciones para mejorar la imagen de la avenida Lincoln, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañado de su esposa Alejandra Cabada, Presidenta del DIF, llevó a cabo anoche el encendido de luces en la pirámide y acueducto ubicados en las inmediaciones del puente Carlos Villarreal, en la zona de El Chamizal.

Lo anterior, como parte de las acciones para mejorar la imagen de la zona, donde también se encendió la iluminación del puente peatonal, del mural y escultura de Ciudades Gemelas ubicada en las inmediaciones del puente internacional Córdova- Américas, que de acuerdo a Cabada Alvídrez, no requirió de un gasto adicional para lograrlo.

“Lo estamos haciendo con la voluntad de querer trabajar y responder a la perspectiva que tienen los juarenses de esta Administración”, manifestó.

Estas labores forman parte de un operativo coordinado de las direcciones generales de Servicios Públicos, Obras Públicas y Tránsito, que previamente realizaron labores de remozamiento en la zona, mismas que incluyeron limpieza, bacheo, calafateo, pintura de carriles y camellones, entre otros.

El objetivo es mejorar la imagen que actualmente ofrece este sector, por lo que se trabajará en el tramo comprendido entre el puente Internacional y el puente Carlos Villarreal.

El Alcalde hizo la invitación a los fronterizos para visitar el sitio que cuenta con iluminación a través de fotoceldas y crear un sentido de pertenencia por lugares representativos de esta ciudad.

El monumento “Los Indomables”, también será incluido en este proyecto, por lo que recibirá la atención necesaria para mejorar su imagen.

En este evento acompañaron al Alcalde, el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; el director general de Servicios Públicos, Daniel Pando Morales; el director general de Obras Públicas, Francisco Javier Arroyos Salgado y el director general de Tránsito, Sergio Almaraz Ortiz.

Asimismo acudieron el coordinador de asesores, Alberto Enrique Guzmán; el coordinador operativo de la DGTM, Daniel Pérez García y el director de Parques y Jardines, Edmundo Urrutia Beall.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login