Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:08

    Se capacitan con enfoque de derechos humanos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Como parte de una capacitación interna dirigida al personal de los diferentes departamentos que integran a la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera, se impartió un curso con perspectiva en derechos humanos, el cual duro cinco días.

    Este curso contó con la participación de los y las responsables de cada departamento así como también del personal asignado para supervisar trabajo en campo, cabe resaltar que la capacitación y las actividades estuvieron a cargo de investigadora Sandra García integrante de Gesoc Gestión Social y Cooperación A.C.

    - Publicidad - HP1

    “El enfoque basado en los derechos humanos: Orientaciones prácticas para su aplicación en la gestión de programas de desarrollo social” fue el título que llevó este curso, cuyo objetivo era proporcionar elementos conceptuales y herramientas metodológicas prácticas para la aplicación del Enfoque Basado en los Derechos Humanos en el diseño, implementación, monitoreo y evaluación de programas presupuestarios de desarrollo social.

    Al concluir las diferentes etapas del curso, se les hizo entrega a los asistentes de un reconocimiento por su desempeño y participación en este curso, haciendo constancia de que todos los conocimientos obtenidos se aplicarán en sus respectivas áreas de trabajo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto