Se capacitan con enfoque de derechos humanos

By on 01/05/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Como parte de una capacitación interna dirigida al personal de los diferentes departamentos que integran a la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera, se impartió un curso con perspectiva en derechos humanos, el cual duro cinco días.

Este curso contó con la participación de los y las responsables de cada departamento así como también del personal asignado para supervisar trabajo en campo, cabe resaltar que la capacitación y las actividades estuvieron a cargo de investigadora Sandra García integrante de Gesoc Gestión Social y Cooperación A.C.

“El enfoque basado en los derechos humanos: Orientaciones prácticas para su aplicación en la gestión de programas de desarrollo social” fue el título que llevó este curso, cuyo objetivo era proporcionar elementos conceptuales y herramientas metodológicas prácticas para la aplicación del Enfoque Basado en los Derechos Humanos en el diseño, implementación, monitoreo y evaluación de programas presupuestarios de desarrollo social.

Al concluir las diferentes etapas del curso, se les hizo entrega a los asistentes de un reconocimiento por su desempeño y participación en este curso, haciendo constancia de que todos los conocimientos obtenidos se aplicarán en sus respectivas áreas de trabajo.

Deja un comentario:
Redacción en | [email protected] | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login