Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 14:46

    Sale Roberto Rentería entra Maclovio Murillo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Maclovio Murillo

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez anunció, durante la última sesión de cabildo de 2018, que tras 26 meses de trabajo a favor de la comunidad juarense, Roberto Rentería Manqueros deja el cargo de Secretario del Ayuntamiento, en el cual se desempeñó desde inicio de la Administración 2016-2018, puesto que a partir del viernes es ocupado por el abogado Maclovio Murillo Chávez.

    - Publicidad - HP1

    Al finalizar la Sesión 16 Extraordinaria de Cabildo, el Alcalde hizo un reconocimiento público para Rentería Manqueros y le deseó la mejor de las suertes en sus proyectos personales.

    El Alcalde explicó que antes de comenzar la Administración 2016-2018 se dio a la búsqueda de personajes exitosos en las carreras que desempeñaban para invitarles a participar en el Gobierno Independiente, tal fue el caso de Roberto Rentería quien fue reconocido como un hombre de experiencia importante en litigios y con más de 20 años de experiencia en diversos despachos de abogados.

    Destacó que entre los logros de Rentería Manqueros en la Administración Independiente, se encuentra el Proyecto del Reglamento Interior del Municipio de Juárez, en donde se incorporó el Cabildo Abierto, para promover la participación ciudadana en la toma de decisiones.

    Además Rentería Manqueros dirigió 85 sesiones de Cabildo en la administración anterior y 16 en la actual, en las que participaron un total de 120 ciudadanos; diseñó el proyecto del Reglamento Orgánico; el Reglamento para el Patronato del Centro Histórico; así como diversos convenios de colaboración con instancias nacionales e internacionales

    Por su parte, Roberto Rentería Manqueros agradeció la distinción que le hizo el Presidente Municipal y la oportunidad que le brindó para trabajar en el servicio público, lo que le sirvió para fortalecerse en el sentido personal y profesional al haber cumplido con la satisfacción de un deber ciudadano.

    Asimismo, el Presidente Municipal anunció que invitó a tomar protesta del cargo de Secretario del Ayuntamiento al licenciado en derecho Maclovio Murillo Chávez, a quien destacó como un hombre profesional, responsable y que goza de toda su confianza.

    La toma de protesta al nuevo secretario del Ayuntamiento, se realizó frente a los integrantes del Cabildo y la primera instrucción que recibió fue tener la apertura para atender las necesidades que tengan tanto regidores como la síndica.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conexión de Servicios al Nuevo Hospital del IMSS en Ciudad Juárez

    En una carrera contra el tiempo, estamos conectando el nuevo hospital del IMSS con los servicios esenciales. ¡El compromiso de la JMAS con la salud en #CiudadJuárez es inquebrantable! #ProyectoJMAS

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto